MISIÓN

Somos una empresa peruana, que se dedica a la importación de forma nacional e internacional. Hemos obtenido un importante crecimiento y consolidación en el mercado ya que contamos con mucha experiencia en el rubro.

Nos destacamos por tener maquinas altamente especializadas de última tecnología, lo que garantiza un producto con calidad, brindando una alta confiabilidad de nuestro producto.

Cada temporada se crean nuevas colecciones; ya que contamos con un equipo humano calificado que diseña y desarrolla constantemente nuevos modelos, con alto grado de compromiso, puntualidad y honestidad, y así mismo nuestro equipo humano recibe constantes capacitaciones, logrando un desarrollo conjunto.

Buscamos que nuestro trabajo no perjudique al medio ambiente teniendo un control y orden de desechos de residuos, reutilizándolos. Asi también contamos con un protocolo de medidas de vigilancia, prevención y control frente al covid-19 en nuestra actividad. Contribuimos con el desarrollo socioeconómico, generación de empleo y excelente relación del talento humano solidario y eficiente.

VISIÓN

Importaciones Reys será un equipo afianzado, reconocido en la venta de accesorios en todo el Perú, logrando expandirse en nuevos mercados y sucursales ubicadas estratégicamente, demostrando así alto grado de calidad y exclusividad en sus productos, cumpliendo satisfactoriamente con las expectativas del cliente, conjuntamente con una política de responsabilidad, respeto, seguridad y cumplimiento hacia los proveedores, empleados y la sociedad.